Teléfono: (+34) 625 304 630 | Email: info@matildeceramica.com

Cartel para casa personalizado

Villa perejil

Rótulo en loseta de cerámica de 20 x 30 cms.
Se le ha puesto un ramillete de perejil y la silueta de un perro, tal y como eligió el cliente.
Para personalizar una casa, negocio o cualquier sitio público, se puede añadir algún dibujo alusivo o simplemente algo que nos guste.

9 Comentarios

  1. Hola me gustaría saber el precio

  2. Pedro Mateo

    hola me gustaria una placa ceramica de 1 sola pieza para mi casa de 20 x 30. que coste tendria?

  3. Buenos días, quisiera sabe el precio de un azulejo para casa, el tamaño es estandar?? Me gustaría saber el coste, y el tiempo para su recepción. También preguntarle si el azulejo viene preparado con una alcayata para su instalación.
    Gracias de antemano, un saludo

  4. Juan J. Alvarez

    Hola, he visto las placas de azulejo y me gustaría saber el precio de una con la leyenda Villa Trosky y el dibujo de una mariquita, asi como si pueden enviarla a Almería. Muchas gracias.

  5. Ana Moreno

    Buenos dias, he visto las placas de azulejo y quisiera saber el precio con la leyenda:” Los guindos de la abuela Quintina “y el dibujo de un arbol guindo.
    Las medidas son estandar?
    Gracias
    Un saludo

  6. Gloria

    Buenos dias, me gustaria hacer un azulejo de cerámica de más o menos 1 mt de ancho por 60 de alto para un chalet, tengo el formato jpg y el vector por si os hace falta. Escucho recomendaciones porque personalmente creo que la medida es muy grande para una fachada de finca, pero mi marido cree que está bien. Decirme por favor cuanto cuesta y que garantía tiene de que no se le valla el color, ademas de tiempo de proceso, me gustaría que sea fotoceramica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1.2