Teléfono: (+34) 625 304 630 | Email: info@matildeceramica.com

Rótulos para negocios. Hacer visible nuestra empresa

La-tasquita
Cuando buscamos un local de copas, un bar clásico o una tasquita siempre miramos el exterior y cuando encontramos un rótulo en azulejos ya sabemos a que atenernos y además nos dá una idea de lo que nos vamos a encontrar en el interior. En el caso de ” La Tasquita” entramos con la seguridad de que vamos a encontrarnos los vinos, las cervezas y las tapas o aperitivos propios de estos locales típicos.

Quesería-Julián
La Quesería de Julián Olivas se fue para Albacete. Con esta placa, su dueño, en este caso Julián, nos anuncia que en el interior se venden y también se elaboran quesos.
La cerámica tiene entre otras la ventaja de la durabilidad que otros materiales no poseen, así una vez colocado el rótulo en la pared podemos estar tranquilos que seguro que quedará para siempre.

Almazara-final
También es muy usual utilizar la cerámica para hacer placas conmemorativas. El rótulo de ” La Almazara” Se hizo para una fábrica de aceite situada en lo que antiguamente fue una Almazara donde se fabricaba el aceite de forma artesanal. Al colocar los azulejos, vemos parte de la historia de los lugares que nos cuentan.
La Almazara se ubicó en un pueblo de Córdoba.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

1.2